Tecnología de la Información

Nuestras Alternativas Inteligentes:

Biodiz es una división que ofrece soluciones especializadas de software basadas en Plataforma web para centros de sangre, bancos de sangre, laboratorios de terapia celular, bancos de sangre del cordón umbilical, bancos de tejidos, laboratorios clínicos (LIS y middleware) y Bancos de leche humana. Brindamos a nuestros clientes las soluciones médicas escalables más innovadoras que se integran en la infraestructura existente.

Socios:

biodiz

Soluciones

Módulos e-Delphyn

Suite e-Delphyn, es una solución completa que incluye las siguientes aplicaciones especializadas:

Biodiz

Banco de Sangre

Cubre todas las necesidades de un banco de sangre: desde el reclutamiento de donantes hasta el envío final de sangre, incluída la Extracción de sangre, pruebas, producción de componentes, control de calidad y control de existencias.

Biodiz

Transfusiones

Cubre el pedido de sangre (proporcionado a los hospitales a través de un portal web), procesamiento de muestras de pacientes, pruebas cruzadas serológicas, pruebas cruzadas electrónicas y emisión mientras se rastrea y asegura unidades de sangre en el lado del paciente.

Biodiz

Banco de Tejidos

Ofrece una gestión integral del tejido, desde el donante y los tejidos cosechados hasta el receptor final y los implantes.

Biodiz

Terapia celular & Sangre de cordón

Admite la recolección, procesamiento, almacenamiento y distribución o administración de productos de terapia celular de alta calidad. Ayuda a los laboratorios y bancos de sangre del cordón umbilical a gestionar sus requisitos de calidad y cumplimiento normativo.

Biodiz

Laboratorio

Cumple con las necesidades de rendimiento clínico y empresarial de los laboratorios de hoy en día, brindando un flujo de trabajo intuitivo y eficiente que permite un giro rápido y preciso de los resultados.

Biodiz

Banco de leche Humana & Unidad Neonatal

Ha sido desarrollado en colaboración con los profesionales de los Bancos de Leche Materna para mejorar la seguridad, eficiencia y trazabilidad de la administración de leche en el Banco de Leche Materna y en la unidad Neo-Nat que emite las dosis de leche.

Características de los Módulos e-Delphyn

Implementación Flexible

  • Solución escalable capaz de soportar estructuras de operación de todos los tamaños, desde configuraciones de un único sitio hasta organizaciones multi-instalaciones.
  • Puede ser implementado como un despliegue gradual o modular para satisfacer las necesidades de la organización, permitiendo despliegues centralizados regionales o nacionales.
  • Soporta múltiples plataformas de base de datos como Oracle, SQL Server y MySQL
  • Soporta varios clientes de Internet y dispositivos móviles incluyendo tablets y PDAs, Hardware y periféricos independientes.

Conectividad Fácil de Integrar

  • Soporta interfaces unidireccionales y bidireccionales con analizadores y otros instrumentos de laboratorio o banco de sangre.
  • El Módulo de Interface e-Delphyn, se basa en protocolos de comunicación estándar como HL7 y XML; Puede integrarse fácilmente con otras aplicaciones (registros de salud electrónicos, HIS, LIS, sistemas de gestión de inventario, facturación y paquetes de software de contabilidad) para proporcionar actualizaciones en tiempo real, lo que ahorrará tiempo y reducirá los errores.

Personalizable

  • e-Delphyn, viene con un conjunto intuitivo de herramientas de configuración amigable que permite a los usuarios entrenados configurar y/o editar la configuración del sistema sin tener que acceder al código ni llamar al mantenimiento de UAL Medical para actualizar la configuración

Alta Seguridad

  • La seguridad y el acceso se pueden configurar de acuerdo con las funciones de usuario. El acceso a todas las opciones se controla mediante contraseñas cifradas personales.
  • Derechos de acceso de usuario de varios niveles para cada módulo. Nadie sin derechos podrá acceder al sistema, incluso el proveedor
  • Todas las acciones tomadas por los usuarios se registran (pista de auditoría disponible en todo el software)
Biodiz
Biodiz
Biodiz
Biodiz