3M PO Y PW

Sistema de Calentamiento Corporal – 3M Bair Hugger

Está diseñada para un uso principal, el tratamiento o prevención de hipotermia no intencionada y sus complicaciones asociadas. Como paciente tratado con las mantas bair Hugger usted puede confiar en nuestro compromiso de un continuo desarrollo de productos en innovación en la gestión de temperatura.

 

Sistema Bair Hugger

•Sistema de calentamiento por convección o flujo de aire forzado para la prevención de la hipotermia central que consta de una unidad de calentamiento del aire y de mantas de único uso posicionadas sobre, bajo o alrededor del paciente
 
•El aire sale a través de perforaciones en las mantas en la cara en contacto con el paciente calentando el paciente. Las mantas son de bajo peso, de uso único y libre de látex.
 
•El sistema de aire por convección ofrece máxima seguridad al paciente independientemente del tiempo de exposición, al no generar quemaduras en puntos de presión y otras complicaciones que se pueden generar con otros sistemas, evitando futuros eventos adversos. Por ser las mantas de uso único reduce el riesgo de contaminación cruzada.
 
•Amplio portafolio de mantas con presentaciones para cada necesidad de los procesos Preoperatorio, Intraoperatorio, Postoperatorio y Unidades de Cuidados Intensivo, UCI´s, así como diferentes tipos de procedimientos y pacientes, tanto de pacientes adultos o pediátricos.
 
•Estos diseños ofrecen un acceso completo al paciente y la flexibilidad clínica necesaria tanto para cirugías complejas como de rutina en las cuales el paciente se encuentra en posición supina, lateral o prona. Por ejemplo, en cirugías de tipo traumatológica, cardiotorácica o estética, entre otras.
 
•La Unidad portátil de Calentamiento Bair Hugger, cuenta con opción de 3 temperaturas diferentes del aire de salida, y se ubica fácilmente en cada quirófano. Cuenta con un soporte de ruedas para el traslado entre quirófanos de manera opcional.

Sistema de Calentamiento de sangre y fluidos Ranger  

El Sistema Ranger 

El sistema de calentamiento de fluidos Ranger 3M es un sistema de calentamiento “seco “no necesita usar agua ni calentarla para calentar los fluidos circulantes. Tiene 3 características básicas: Rapidez, funcionalidad y flexibilidad.
 
El calentamiento de fluidos es efectivo en la prevención de la hipotermia no intencional o en la pérdida de calor en el período peri operatoria. Su introducción a una temperatura de 20°C en una cavidad corporal normotérmica disminuye tanto la temperatura corporal central como la periférica del paciente, por eso todos los líquidos intravenosos (IV) deben calentarse entre 38 a 40°C antes de ser administrados.
 
El calentar adecuadamente los fluidos a través de sistemas fabricados para este fin   evitará complicaciones y malestar en el postoperatorio y redundará en un mayor confort y permitirá un manejo adecuado de la normo termia de los pacientes quirúrgicos.
 
Funciona con los sets desechables que son una interfase de conexión de los fluidos se deslizan fácilmente en la unidad de calentamiento, solo caben en una dirección, por lo que la instalación se realiza con mucha facilidad.
 
 
• Pediátrico / Neonato
(KVO - 6.000 ml / hora) ó 100 ml/min
• Flujo estándar
(KVO - 9,000 ml / hora) ó 150 ml/min
• Alto flujo
(KVO - 30,000 ml / hora) ó 500 ml/min
 
 
Biodiz
Biodiz

Soluciones de prevención de infecciones 3M

SOLUPREP, CLIPPER, IOBAN

Las Soluciones de Prevención de Infecciones de 3M se basan en el compromiso de asociarse con nuestros clientes para reducir el riesgo de infección, mejorar los resultados clínicos y aumentar la eficiencia del cuidado de la salud a través de la vía del paciente.

Nuestra gama confiable, competente y completa de soluciones para la prevención de infecciones, ayuda a mejorar la práctica, la entrega y los resultados de la asistencia sanitaria, a través de soluciones que reducen el riesgo de exposición a infecciones asociadas a la asistencia sanitaria para pacientes y profesionales sanitarios.

Biodiz
Biodiz

soluprep Toallitas antisépticas impregnadas con solución de Gluconato de Clorhexidina al 2 % y Alcohol Isopropílico al 70 %

Biodiz
Biodiz

Soluciones para preparación quirúrgica

Los productos 3M están enfocados hacia la seguridad del paciente y se alinean con las recomendaciones AORN 2015 para la preparación prequirúrgica de la piel con la distribucuión de dosis únicas.

Biodiz
Biodiz

IOBAN™2

Biodiz
Biodiz
Biodiz

 

Biodiz
Biodiz
Biodiz
Biodiz