Biodiz Molecular

DiaSorin Molecular

DiaSorin Molecular es una unidad de negocios enfocados en el área de diagnóstico. Que busca brindar una alternativa diferente que garantiza resultados confiables y mucho más rápidos. Cuenta con más de 30 años de trayectoria, a nivel mundial, enfocados en el área de diagnóstico clínico. Es una empresa especializada en la compra, venta, importación, exportación, distribución, comercialización y representación de reactivos, insumos, materiales y equipos de laboratorios. Adicionalmente proporciona suministros para aplicaciones en Biotecnología, Diagnóstico, Instalación de Software, además del Asesoramiento y Soporte Técnico.
 

 

Liaison MDX

Biodiz

Del mismo modo, nos llena de alegría anunciar que Biodiz y DiaSorin Molecular se han asociado para presentar en el Perú su nuevo equipo LIAISON® MDX que tiene la más alta tecnología para el diagnóstico molecular. El cual viene siendo utilizado por las más reconocidas instituciones de EE.UU. y el mundo. El LIAISON® MDX es un termociclador que realiza un PCR en tiempo real permitiendo obtener resultados con una alta sensibilidad y a un menor tiempo.

Simplexa kits

Biodiz

La línea de DiaSorin Molecular también cuenta con los kits Simplexa™. Estos kits realizan el diagnóstico por PCR en tiempo real y brindan una detección precisa de los patógenos de una manera rápida y sencilla. La química directa de los kits Simplexa™ permiten realizar el PCR en tiempo real sin la necesidad de extraer sus ácidos nucleicos para algunas pruebas.

Biodiz

El LIAISON® MDX, realiza pruebas “in vitro diagnostic” (IVD) con los kits Simplexa™. Y a su vez, permite realizar pruebas desarrolladas en laboratorio “in house”.(es responsabilidad del usuario validar el rendimiento de dicha combinación de productos para cualquier aplicación en particular)

Biodiz
Biodiz
Biodiz
Biodiz