Nosotros

Alternativas inteligentes para el sector salud
 
Biodiz

Quiénes Somos

BIODIZ fundada en 2011, es una empresa líder que comercializa insumos, dispositivos, instrumental médico y equipos de alta calidad, basados en el concepto de bioseguridad para mejorar la salud de las personas a nivel nacional.

Nuestro principal reto es posicionar a BIODIZ, como empresa líder, dedicada a proveer al mercado los mejores productos, asesoría y servicios basados en el concepto de Bioseguridad. Lo conseguiremos mediante la mejora continua orientada al cliente y manteniendo un sistema de calidad eficaz que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.

Biodiz

Misión

Brindar a nuestros usuarios los mejores productos, servicios y soluciones integrales basadas en los conceptos de Bioseguridad y Calidad Total. Cumpliendo con nuestro compromiso de Responsabilidad Social.

Visión

Ser una empresa líder en proveer Productos y Soluciones Integrales basados en los conceptos de Bioseguridad en las distintas líneas de negocio que representamos.

Objetivos

  • Innovar en procesos con el usuario profesional de la salud en beneficio de él y los pacientes.
  • Proporcionar alternativas inteligentes que mejoren la seguridad del profesional de la salud y del paciente.
  • Colaborar con las principales instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el fortalecimiento del sistema de salud.
  • Representar empresas que tengan como interés prioritario reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de la cadena de valor y producción.
Little Byron

Política de Calidad

  • Es nuestro afán como objetivo el poder impulsar en el rubro de la salud, siempre ofreciendo productos y servicios de calidad superior. Para conseguirlo, nos apoyaremos en la mejora continua orientada al cliente y el mantenimiento de un sistema de calidad eficaz que cumpla los requisitos normativos y sociales.
  • Trabajar en equipo generando el compromiso del personal para el logro de los objetivos respetando las regulaciones dispuestas por los organismos nacionales, que regulan nuestra actividad. Capacitación y desarrollo personal que tiendan al mejoramiento continuo de los procesos como objetivo permanente.
  • Capacitación y desarrollo personal que tiendan al mejoramiento continuo de los procesos como objetivo permanente.
  • Trabajar conjuntamente con nuestros representados con el objeto de dar cumplimiento a los estándares de calidad que nos permitan alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.
  • Gestión y desarrollo de los procesos que permitan mejores niveles de satisfacción de todos aquellos vinculados con la organización: clientes, accionistas, empleados y proveedores.

 

Biodiz
Biodiz
Biodiz
Biodiz