Simplexa® COVID-19 Direct Kit
Habilitación de una acción rápida contra la pandemia de COVID-19

Reseña

Los coronavirus (CoV) son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) .1 El brote actual de la enfermedad por coronavirus se informó por primera vez desde Wuhan, China, en diciembre. 2019. Después de que se identificaron casos en varios países, se declaró una emergencia de salud mundial con más de 167,000 casos y miles de muertes2.

Desde su descubrimiento a fines de 2019 en China, las cosas se han intensificado rápidamente en los EE. UU. El 21 de enero de 2020 se confirmó el primer caso COVID-19 en el estado de Washington y solo siete semanas después, EE. UU. Declaró una Emergencia Nacional con más de 4,000 casos confirmados. 1 Los factores de riesgo de enfermedad grave aún no están claros, aunque los pacientes mayores y aquellos con afecciones médicas crónicas pueden estar en mayor riesgo.1 Los métodos de prueba para el SARS-CoV-2 aún se están desarrollando y son muy complejos. Los métodos moleculares actuales implican un tiempo de manipulación de muestras significativo y métodos de extracción de ácido nucleico. 

El kit directo Simplexa® COVID-19 permite resultados rápidos directamente de muestras de torunda nasofaríngea, eliminando los pasos de extracción de ARN tradicionales. Esto permite tiempos de respuesta más rápidos para ayudar a mejorar el manejo del paciente y prevenir una mayor transmisión de la enfermedad.

Para obtener más información sobre la respuesta de DiaSorin al brote de COVID-19, visite https://diasoringroup.com/.

  1. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. (2020). Coronavirus. Recuperado de https://www.cdc.gov/coronavirus/index.html.
  2. Organización Mundial de la Salud. (2020). Declaración de la OMS sobre casos de COVID-19 que superan los 100 000. Recuperado de https://www.who.int/news-room/detail/07-03-2020-whostatement-on-cases-of-covid-19-surpassing- 100-000.
  3. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. (2020). Panel RT-PCR en tiempo real para la detección del nuevo coronavirus 2019. Recuperado de https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/lab/rt-pcr-detection-instructions.html.

¿Por qué elegirlo?

Un sistema de muestra para responder fácil de usar: sin extracción y reactivos todo en uno.

Para uso en

LIAISON® MDX
DIRECT AMPLIFICATION DISC

Beneficios

Resultados en los que puede confiar
El ensayo directo Simplexa® COVID-19 se dirige a dos regiones diferentes del genoma SARS-CoV-2 para proporcionar una alta sensibilidad y ayudar a prevenir falsos negativos.
 
Tiempo de resultado rápido
Un flujo de trabajo simple con un tiempo mínimo de manos y resultados en un poco más de una hora permite informes de pruebas y gestión de pacientes más eficientes.
 
Todo lo que necesita
La simplicidad y flexibilidad del sistema LIASION® MDX, combinado con el diseño del ensayo Simpexa® COVID-19 es un paso importante para combatir la pandemia de COVID-19.
 
Bibliotecas
Folleto directo Simplexa® COVID-19
Menú Molecular DiaSorin
 
Información de pedido
PRODUCTO CÓDIGO REACCIONES
El kit directo Simplexa® COVID-19 MOL4150 24
El paquete de control positivo Simplexa ® COVID-19
MOL4160 10
  • Esta prueba no ha sido aprobada o aprobada por la FDA.
  • Esta prueba ha sido autorizada por la FDA en virtud de una EUA para su uso por laboratorios autorizados.
  • Esta prueba ha sido autorizada solo para la detección de ácido nucleico de SARSCoV-2, no para otros virus o patógenos.
  • Esta prueba solo está autorizada mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifican la autorización de uso de emergencia de pruebas de diagnóstico in vitro para la detección y / o diagnóstico de COVID-19 bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley, 21U. CAROLINA DEL SUR § 360bbb-3 (b) (1), a menos que la autorización se rescinda o se revoque antes.