Nosotros

Líderes en innovación

Quiénes Somos

BIODIZ fundada en 2011, es una empresa líder que comercializa insumos, dispositivos, instrumental médico y equipos de alta calidad, basados en el concepto de bioseguridad para mejorar la salud de las personas a nivel nacional.

Nuestro principal reto es posicionar a BIODIZ, como empresa líder, dedicada a proveer al mercado los mejores productos, asesoría y servicios basados en el concepto de Bioseguridad. Lo conseguiremos mediante la mejora continua orientada al cliente y manteniendo un sistema de calidad eficaz que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.

Misión

Proveer soluciones especializadas, innovadoras e integrales para el sector salud, orientadas a la bioseguridad, la seguridad del paciente y la calidad total.

Visión

En el año 2022, ser la empresa líder a nivel nacional en la provisión de soluciones especializadas, innovadoras e integrales para el sector salud, manteniendo nuestro compromiso con la bioseguridad, seguridad del paciente y calidad total.

Objetivo de calidad

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Garantizar la sostenibilidad financiera de la organización.
  • Fortalecer la formación continua del personal de la organización.
  • Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de
    Calidad.
  • Promover el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables.

Política de Calidad

  • En BIODIZ S.A.C., proveemos soluciones especializadas, innovadoras e integrales, que aseguran la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables.
  • Contamos con personal altamente calificado y comprometido con la mejora continua de los procesos organizacionales, el fortalecimiento de la comunicación, la seguridad, el respaldo, la sostenibilidad financiera, el cuidado del medio ambiente y la disponibilidad de los productos y servicios.

Principios y

valores Corporativos

Principios

Ética
Innovación
Transparencia
Responsabilidad Social

Valores

Compromiso
Eficiencia
Honestidad
Trabajo en equipo
Respeto