Kit de detección de RT-QPCR de Coronavirus QMAXSEN ™ (SARS-COV-2) [Ensayos del Gen RDRP]
Para la detección robusta y reproducible de Coronavirus en un solo paso (cepa 2019-nCoV)

Descripción del producto:

Se anunció un nuevo coronavirus, actualmente denominado 2019-nCoV, como el agente etiológico de los casos de brote de neumonía en curso en la ciudad de Wuhan. Este kit describe el uso de RT-PCR en tiempo real para la detección in vitro de 2019-nCoV en muestras respiratorias (esputo; aspirados nasofaríngeos, orofaríngeos, lavados o hisopos; aspirados traqueales).

El kit de detección RT-qPCR de coronavirus qMAXSen ™ (SARS-CoV-2) permite una síntesis eficiente de ADNc y PCR en tiempo real en un solo tubo. El kit incluye un qPCR MasterMix suministrado en una concentración 2x para realizar PCR en tiempo real. qPCR MasterMix (2x) contiene todos los reactivos (excepto cebadores de PCR, sonda y plantilla) necesarios para ejecutar reacciones de PCR. Además, también se proporciona una mezcla de RT separada que comprende una mezcla equilibrada de RTasa (transcriptasa inversa) e inhibidor de RNasa.

Además, el kit contiene un conjunto de cebadores y sondas fluorescentes para diferenciar entre 2019-nCoV y SARS-CoV (o CoV relacionado con el SARS de murciélago). Las sondas se leen en diferentes canales. Los objetivos de ARN de Coronavirus 2019-nCoV se amplifican y detectan en el canal FAM, los objetivos de ARN de Coronavirus SARS-CoV (o CoV relacionados con el SARS de murciélago) se amplifican y detectan en el canal HEX, VIC o JOE (dependiendo del equipo utilizado).

 Además, incluye un control positivo (PTC) y un control negativo (NTC). El control positivo se suministra para demostrar que la amplificación por PCR funciona de manera eficiente con los componentes suministrados. Para confirmar la ausencia de contaminación, se debe incluir una reacción de control negativo cada vez que se usa el kit.

Canvax es una marca representada por Biodiz, empresa líder que comercializa insumos, dispositivos, instrumental médico y equipos de alta calidad, basados en el concepto de bioseguridad para mejorar la salud de las personas a nivel nacional.

Fuente: canvaxbiotech.com